Yatzin

Hace un par de años me mostraron un video donde aparecían fragmentos de la participación de hemosas chicas rebosantes de fuerza, poder y sensualidad, en un concurso de pole fitness. Quedé fascinada. En ese momento dije “¡Yo quiero hacer eso!” y dos años después, esa frase se volvió realidad…

El pole fitness llegó a mi vida de una manera tan acertada que casi podría definir como mágica. Yo me he dedicado a la danza y las artes circenses desde hace muchos años y un buen día, conocí a Jezabel Olmos; una cosa llevó a la otra y unos meses después me encontraba yo certificada, entrenando y dando clases, con todo el entusiasmo del mundo en una nueva disciplina donde todo lo que había aprendido hasta entonces se transformaba en excelentes herramientas para obtener grandes resultados en el pole.

El pole fitness combina trabajo físico de danza, gimnasia y acrobacia aérea (todo lo que yo había hecho antes) con un enorme trabajo emocional de superación y seguridad en uno mismo.

Me llena de satisfacción y alegría cada logro nuevo en el pole, y me lleva a una profunda sensación de bienestar el poder compartir esos sentimientos al dar clases.

Ser instructora de pole fitness en Gravity me permite utilizar mis propios logros para ayudar a los alumnos a obtener los suyos, siempre en un ambiente positivo lleno de fuerza física y emocional donde nuestros límites se hacen cada vez mas lejanos y nuestros alcances se expanden día a día!


Yatzin

Erika

Estefania

Jez

Janis

Liz

Martha

Myrfra

Piri