Yatzín Kosom (México)

Yatzin comenzó sus estudios profesionales en danza en el año 2001 en técnica clásica y contemporánea, posteriormente en 2005 inició su entrenamiento en artes circenses, contando hasta ahora con maestros de diversos países como Argentina, China, Cuba, País Vasco, México y EUA en telas aéreas, trapecio fijo y a vuelo, mástil chino, cuerda lisa y contorsión.

En junio de 2011 asistió a su primera clase de Pole Fitness en Gravity Studio, donde comenzó su entrenamiento como instructora. Imparte clases actualmente, tanto de pole fitness como de flexibilidad y técnicas de contorsión para todos los niveles. Yatzin no sólo ha sido instructora de adultos, sino que ha trabajado con niños en danza aérea, lo cuál la hace una instructora disciplinada y muy enfocada a la perfección para garantizar el éxito en sus alumnos y  seguridad en los movimientos que ejecutan.

Yatzin forma parte del equipo de performance y competencia de Gravity Studio y en febrero del 2012 fue nombrada por Steven Retchless como la “Felix Cane Mexicana”.