Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Hacer pole fitness es una actividad que me ha dado seguridad, fuerza y conciencia corporal en un nivel al que nunca había llegado practicando otras disciplinas físicas. Fue ha principios del 2009 que comence a tomar clases de pole fitness, primero con la intención de darle un sorpresa a mi compañero, en aquel entonces no imaginaba que podría llegar ha hacer tantas cosas controlando mi cuerpo sobre una barra vertical, en ese momento me parecía imposible que yo pudiera lograr hacer una acrobacia aérea, considerando que trepar árboles nunca fue lo mio. Hoy me divierto mucho en una clase, mis compañeras y yo reímos mucho, nos apoyamos y festejamos nuestros logros. Hoy se que puedo hacerlo, tal vez me va a tomar algun tiempo… pero puedo lograrlo, saberlo me ha dado la certeza de que puedo hacer lo que me proponga, no sólo en la práctica de pole fitness sino en todo lo que me haga.
Martha Elisa