Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Quiero aprovechar el mail para decirte muchas GRACIAS por todo, realmente las clases son muy buenas, me has hecho sentir muy bien, le pones muy buena onda a todo, son clases divertidas y el ambiente es genial. En especial “las gracias” son porque como supiste, he estado pasando por una racha no muy buena en cuanto a salud, ya que me toco pasar por un diagnostico y un gran susto donde me estaban buscando un cáncer y todo ese tiempo fue muy duro para mi, uno se siente triste y a veces es difícil desconectarse… En ese momento yo empecé a ir a tus clases y mientras iba te juro que “tus clases” eran lo único que me alegraban un poco y aunque suene raro, era en el único momento (de la semana) donde yo lograba desconectarme y olvidarme de todo y sentirme muy bien como si nada estuviera pasando. Así que siento de todo corazón que tengo que darte unas GRACIAS gigantes porque vos fuiste parte de eso. Gracias y espero que Dios(o quien sea, en quien vos creas) te devuelva el doble de lo que has hecho por mi.
María