Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Las instrucciones son fáciles: llega puntual y deja junto a tus zapatos las inhibiciones, ya verás que el resto es súper divertido, innovador y totalmente sexy. Claro, sin pasar por alto todos los beneficios de tonificación que se ven de inmediato. Para mi es definitivamente el más atractivo e interesante de los ejercicios que he practicado.
Paulina Bustos