Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Llevo año y medio tomando clases de Pole Fitness. Todo empezó por pura “curiosidad” y porque siempre me ha gustado tomar y experimentar todo tipo de clases. Pero debo decir que esto es completamente diferente a lo que había tomando antes! Las clases de Pole Fitness, además de ser muy divertidas, se vuelven un reto contigo misma porque al ser un ejercicio con un tubo no hay nada que te ayude o te apoye así que aquí llegas tan lejos como puedes y quieres. Conforme vas avanzando y vas viendo lo que tu misma puedes hacer, sientes una gran satisfacción y esto hace que en cierta forma te “piques” con las clases porque cada clase es muy diferente y cada reto va siendo cada ves más y más complejo!
Ale