Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Desde el primer día en el estudio fue una experiencia totalmente diferente a cualquier otra en mi vida, cada semana hay avances y la mayor competencia eres tú misma, el punto es divertirse al mismo tiempo que desarrollas en tu cuerpo fuerza, elasticidad y coordinación. Ahora estoy en Nivel 3, y puedo decir que el Pole Fitness no es una clase de baile, es tan desafiante como cualquier otra disciplina deportiva donde además ejercitas la creatividad en cada giro, cada transición, cada canción…
Leslie V. De la Serna