Bienvenidos a Gravity Studio

Brinda un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres a participar en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional. Así formamos mujeres más saludables, fuertes y felices en todo el mundo, creando día a día la motivación para romper sus propios límites.

Nuestro objetivo es difundir y consolidar el pole fitness como un programa seguro y efectivo que desarrolle integralmente cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada mujer.

Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad que motive a las mujeres que participan con Gravity Pole Fitness Studio a través de un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquezca sus vidas en el aspecto físico y emocional.

Nuestros Estudios

Inscríbete a nuestro boletín

Testimoniales

Me inscribí al curso pensando que sería divertido aprender a bailar en tubo, pero sin saber en realidad lo que implicaba. En la primera clase me sentí frustrada porque no podía ni sostenerme y pensé que me daría de baja al terminar el primer nivel. Después de tres clases pude hacer el primer giro y me encantó. Se convirtió en un reto para mí. Llevo un año entrenando y ya estoy en nivel 7. Todas las que asistimos somos profesionistas de muy diversas áreas, pero compartimos la emoción de nuestros logros. Es la actividad física más demandante que he realizado, pero también la más adictiva y gratificante.
María