clases-prueba

Clase de Prueba

Mucho se ha dicho de las clases de tubo en diferentes medios. Gravity Studio es pionera en enfocar las clases de tubo como sistema de acondicionamiento general para mujeres.

En Gravity Studio entendemos que tienes curiosidad de conocerla y ver si cumple tus expectativas de acondicionamiento físico. Te aseguramos que es la mejor experiencia de fitness que existe y es por eso que te invitamos a tomar una clase de prueba para que conozcas nuestro concepto, sin pena, sin miedo!

En nuestra clase de prueba conocerás el formato de nuestras clases en general y harás una prueba de lo divertido que es experimentar con nuevas formas de ejercicio para tu cuerpo. Lo único que necesitas para la clase es ropa cómoda de gimnasio, sin mini-shorts, sin tacones, sin plumas… solo tú y lo que tu cuerpo puede lograr.

La clase de prueba tiene una duración de una hora y media y cumple con el formato de una clase regular: estiramiento dinámico, fuerza, acrobacias, coreografía, sesión de enfriamiento.

Los horarios de la clase de prueba pueden variar. Te invitamos a que te comuniques a cualquiera de nuestras sucursales para conocer los horarios en cada unidad.

No es obligatorio tomar una clase de prueba para integrarte a las clases regulares.

 

Precio por persona: $400.00 pesos

Cada mes existen diferentes promociones en cada uno de nuestros Studios, comunícate con nosotros para conocerlas.

 

Si al finalizar la clase de prueba te inscribes en ese horario, la clase de prueba se descuenta de tu nivel.

Consulta la promoción del mes directamente en nuestros estudios.

  • Todas las clases son de carácter personal e intransferible.
  • Por su seguridad, tenemos una tolerancia máxima de 15 minutos para ingresar a la clase después de comenzada. Pasado este tiempo no se permitirá el ingreso sin excepción.
  • NO hay reembolsos o cambios en horarios previamente reservados.
  • Las clases no se recorren en caso de caer en día festivo o no laborable. por enfermedad o indisposición de la alumna por lo que es responsabilidad de las alumnas el reponer dichas clases antes de que acabe su nivel corriente.

Las clases, horarios & precios pueden cambiar sin previo aviso.