clases-privadas

Clases Privadas

Algunas de nosotras somos tímidas, otras queremos practicar y aprender más rápido, otras solo estamos de vacaciones cerca de un lugar donde se encuentra Gravity Studio.

Entrena con nosotros en un one-on-one y obtén todos los beneficios de un entrenador personal. La clase privada está diseñada para practicar, aprender, mejorar tu técnica o simplemente para que nadie te vea si no te sientes cómoda en nuestro estudio.

Una de nuestras entrenadoras pondrá su atención en ti durante una hora para que logres la técnica correcta en cada uno de los movimientos que ejecutas y los conviertas en movimientos seguros cuando no estés dentro del espacio del estudio.

La disponibilidad de la clase depende de nuestras instructoras y horarios en cada uno de nuestros estudios. Consulta la disponibilidad en cualquiera de nuestras sucursales y entrena al máximo con una de nuestras pole angels.

Costo: $1,500.00 pesos por hora máximo 2 personas.

 

Costo clase domicilio (es necesario contar con tu propio tubo X-Pole instalado antes de comenzar la clase) Max. 2 personas por sesión: $1,900.00 pesos p/hora.

  • Todas las clases son de carácter personal e intransferible.
  • Por su seguridad, tenemos una tolerancia máxima de 15 minutos para ingresar a la clase después de comenzada. Pasado este tiempo no se permitirá el ingreso sin excepción.
  • NO hay reembolsos o cambios en horarios previamente reservados.
  • Las clases no se recorren en caso de caer en día festivo o no laborable. por enfermedad o indisposición de la alumna por lo que es responsabilidad de las alumnas el reponer dichas clases antes de que acabe su nivel corriente.

Las clases, horarios & precios pueden cambiar sin previo aviso.