clase-nivel

Cursos por Nivel

Contamos con un sistema por niveles para que tu práctica sea progresiva, efectiva, segura y divertida. Cada nivel se compone por 4 semanas de entrenamiento en donde tienes una clase fija a la semana de 90 minutos, con una instructora titular que se encargará de llevar tu progreso a lo largo de diferentes niveles.

El resto de la semana, puedes tomar clases de práctica ilimitadas de lunes a domingo. Dependiendo el día de la semana son los horarios disponibles.

Nuestras clases tienen una duración de una hora y media y constan de un calentamiento con estiramiento dinámico, ejercicios de fuerza en piso, en el tubo, acrobacias, coreografía y una sesión de enfriamiento.

Todas nuestras alumnas comienzan desde el nivel básico y van realizando ejercicios progresivos, efectivos y seguros para ir adquiriendo fuerza, elasticidad, resistencia y coordinación. No necesitas tener ningún antecedente deportivo o acondicionamiento físico específico. Sin importar cuál sea tu condición actual, puedes comenzar inmediatamente.

Las clases son grupales y por nuestro sistema, puedes iniciar e ir a practica el día que gustes en los horarios establecidos. Cada grupo se integra por un mínimo de 4 personas y el máximo se determina en cada estudio dependiendo del número de tubos en cada una de nuestras sucursales. Contamos con un tubo por persona.
Curso Regular: $1,900.00 pesos
Inscripción: $800.00 pesos (Anual).
Número ilimitado de clases de práctica.
Consulta directamente en nuestros estudios la promoción del mes.

Curso Horario Especial, Precio Especial: $1,400.00 pesos
Una vez por semana en horarios entre 11 am y 5 pm
1 1/2 hr de clase, con derecho a una clase de reposición por nivel, sin derecho a clases extra de práctica.

  • Todas las clases son de carácter personal e intransferible.
  • Por su seguridad, tenemos una tolerancia máxima de 15 minutos para ingresar a la clase después de comenzada. Pasado este tiempo no se permitirá el ingreso sin excepción.
  • NO hay reembolsos o cambios en horarios previamente reservados.
  • Las clases no se recorren en caso de caer en día festivo o no laborable. por enfermedad o indisposición de la alumna por lo que es responsabilidad de las alumnas el reponer dichas clases antes de que acabe su nivel corriente.

Las clases, horarios & precios pueden cambiar sin previo aviso.