despedida-soltera

Despedida de Soltera

La despedida de soltera en Gravity Pole Fitness Studio es un evento único en México, diseñado especialmente para celebrar lo que solo organizas una vez, o dos o tres: Tu boda!

Comparte una clase completa de pole fitness, striptease o silla con tus amigas en nuestros estudios.

Una hora y media de clase donde podrán conocer el formato de nuestras clase y bailar una coreografía completa utilizando movimientos de piso, transición y un giro básico si eliges una despedida con pole, también podrás hacer coreografía con silla o aprender a hacer un striptease. Se requiere de un pago mínimo de 8 personas y hasta un máximo de 20 personas en cada estudio.

Ninguna de tus amigas necesita ser campeona de fitness, sólo hace falta traer un par de tenis, unos pants y verás cómo ese outfit lucirá más sexy que nunca.

 

Costo por persona: $440.00 pesos

Se requiere un 50% de anticipo para apartar la fecha con por lo menos una semana de anticipación.

Reserva el espacio para tu despedida de soltera directamente en la sucursal más cercana o envíanos un mail a despedidadesoltera@gravitystudio.com.mx

 

También contamos con despedidas de soltera a domicilio. Pide una cotización a nuestro mail.

  • Todas las clases son de carácter personal e intransferible.
  • Por su seguridad, tenemos una tolerancia máxima de 15 minutos para ingresar a la clase después de comenzada. Pasado este tiempo no se permitirá el ingreso sin excepción.
  • NO hay reembolsos o cambios en horarios previamente reservados.
  • Las clases no se recorren en caso de caer en día festivo o no laborable. por enfermedad o indisposición de la alumna por lo que es responsabilidad de las alumnas el reponer dichas clases antes de que acabe su nivel corriente.

Las clases, horarios & precios pueden cambiar sin previo aviso.