Instructoras

Gravity Pole Fitness Studios requiere que sus instructoras estén en constante capacitación y cumplen como mínimo, los siguientes requisitos:

a) Certificación AFAA
b) Certificación Xpert módulos 1&2.
c) Certificaciones Femexpole 1,2 & 3.
d) Curso Internacional de primeros auxilios. (Vigente)
e) Mínimo de 1500 horas efectivas / comprobables de práctica.

estefania-1

Estefanía

Un buen día, aburrida de leer montones artículos para mi clase de Inmunología Celular y con ganas de hacer algo divertido, busque algo para mi hiperactividad, después de algunos años de practicar ballet, jazz y tap, buscaba algo que me retara y me hiciera sentir diferente, algo que me liberara de los miles de problemas que tenia en ese momento, pero no lo que ya conocía, después de mucho pensar dije ¨pues siempre he tenido la curiosidad de bailar en un tubo¨ y buscando en internet encontré la pagina de ¨Gravity Pole Fitness¨ empece a ver algunos vídeos que tenían y en ese momento descubrí que quería hacer lo que ella hacía, subía y bajaba en un tubo, giraba, se dejaba caer al piso y se levantaba, todo con una gran facilidad, pero lo que me atrapo fue la sonrisa que tenia y sobre todo que se veía FELIZ.

Cuatro días después de mi primera clase seguía sin poder mover los brazos y estaba llena de moretones, pero estaba FELIZ (al principio no tan ágil, claro!!), pero algo había hecho esa hora y media de ejercicio y baile en mi que me atrapo, descubrí que podía volar; hoy, un año y cuatro meses después de ese lunes soy una mujer que se quito tabús y prejuicios, que se volvio segura de si misma, soy una mujer que descubrió que si se puede y que todas podemos, soy alguien que encontró nuevas amigas y cómplices para poder volar juntas, cómplices para apoyarnos, aplaudirnos y saber que siempre va a haber unos brazos que no te van a dejar caer.

Tengo una maestría en Ciencias Quimicobiológicas y decidí compartir esa felicidad, ahora como instructora con el objetivo de poder lograr hacer sentir a alguien lo que yo siento cada vez que me sale algún giro o acrobacia nuevos.

Porque aquellas que digan que ¨nunca han soñado bailar y ponerse de cabeza en un tubo¨ mienten.

Y recuerden: Para que quiero pies para caminar, si tengo un tubo para volar.

 

Estefanía Fernández es actualmente Master Trainer de la Federación Mexicana de Pole Fitness y Juez acreditada ante la International Pole Sports Federation. También está a cargo de los proyectos de Educación Continua de la Federación.

 

Estefanía da clases en Gravity Studio Polanco y Satélite.

Erika

Durante 9 años practiqué patinaje artístico sobre hielo y crecí con este deporte. Siempre me apasionó muchísimo, competí en más de 50 competencias y obtuve grandes satisfacciones mientras lo practiqué y me ayudó a ser la persona que hoy soy. Después era momento de elegir una carrera una profesión, y así lo hice, me gradué como Lic. En Mercadotecnia. No es que no me guste mi carrera, pero siempre me gustó enseñar y compartir lo que sé. Es una sensación hermosa y muy gratificante compartir los logros de otras personas, en verdad los sientes como propios. Decidí entonces darme una oportunidad de hacer algo que desde niña había deseado, convertirme en entrenadora de patinaje artístico sobre hielo. Lo logré y me ha hecho muy feliz. Un día me encontré con el Pole fitness y me enamoré de esta actividad, solo dos cosas en mi vida me han apasionado tanto, el patinaje y el pole fitness.

El pole fitness es una actividad excepcional, ha cambiado mi vida, me ha llenado de energía, de motivación, de alegría, incrementa mi autoestima y me permite llevar una vida más sana. En esta actividad te encuentras con distintos retos, diferentes para cada persona, esto es lo que mantiene la motivación en todo momento, ya que siempre buscas lograr ese reto que tienes enfrente. Es tanta la alegría y satisfacción que esta actividad me trae que quiero compartirla con otras personas y transmitirles lo que a mí me ha aportado, quisiera que mas personas pudieran experimentar lo mismo que yo. Es por eso que hoy en día soy instructora me encanta enseñar, y me da la oportunidad de hacer lo que me gusta, y entregarles a otros un poquito de lo que a mi me hace feliz.

 

Erika González es Master Trainer de la Federación, Juez Internacional acreditada ante la International Pole Sports Federation y atleta de alto rendimiento. Erika fue la primera mexicana en obtener un título internacional cuando ganó el 2do lugar en categoríaa amateur en el World Cup en Río de Janeiro. Después regresó a Río a coronarse como campeona en la Categoría Amateur, obteniendo el 1er lugar. Erika es Campeona Nacional 2015, 2do lugar Nacional 2014, 3er lugar Panamericano 2015.

 

Puedes tomar clases y entrenar con Erika González en Gravity Studio Polanco y Satélite.

erika
joss

Lou

Diseñador gráfico de profesión, deportista por convicción….desde pequeña he incursionado en los deportes como natación y gimnasia olímpica, pero fue hasta los 12 años cuando encontré en la Gimnasia Rítmica deportiva mi gran amor por el deporte profesionalmente, formando parte del equipo de la Alberca Olímpica y después entrenando y compitiendo con el equipo del Palacio De Los Deportes hasta los 20 años. Hice una pausa por la escuela y en el 2001 tome una certificación de Hi-Low, para así empezar a dar clases hasta el 2003, después tome una certificación de Indoor Cylcle con Rebook, en 2005. En Febrero de 2012 empecé la capacitación como instructora de pole fitness en Gravity. Ese mismo año tomé el curso de primeros auxilios ”Salva Corazones” avalado por la American Heart Association, y la certificación de TRX; en Octubre me capacité con X-Pert y actualmente soy instructora en Gravity Studio Polanco.

 

Además de su experiencia como instructora, Lou ha competido en la categoría Elite Master +40, obteniendo el 1er lugar nacional en el 2015. Puedes tomar clases de pole fitness y TRX con ella en Gravity Studio Polanco.

María

Ingeniera en sistemas computacionales de profesión, cirquera y saltimbanqui por convicción. El día que ví a alguien volar me enamoró, era increíble, yo quería hacer eso… no fue fácil, pero fue el principio de un encuentro conmigo misma. Hubo personas que me dijeron que no podría hacerlo, que no tenía la edad, la fuerza, la elasticidad, el nivel, el cuerpo, el peso… pero yo quería hacerlo y nunca me di por vencida; entendí y aprendí que no hay remedios mágicos, sino sólo práctica, harta práctica y paciencia… la magia la creas tu. Cuando volando entiendes que todo es posible y que la vida está hecha de instantes, no importa lo que hagas sino cómo lo hagas y si lo haces con una entrega total, es así, como sea, es simplemente perfecto.

 

Comencé practicando danza aérea tomando todas las clases, cursos y talleres que se cruzaban por mi camino, complementando con acrobacia de piso, yoga, crossfit, entrenamiento personal y toneladas de actitud. Con éstas bases he llegado a hacer cosas que veía lejanas y honestamente casi imposibles. Gracias a una gran amiga tuve contacto con el Pole Fitness, primero fue un nuevo reto y en muy poco tiempo se convirtió en mi pasión y mi nueva forma de volar y expresarme.

 

Como instructora no sólo comparto mis conocimientos, comparto mi experiencia y mi sentir, les hago entender a mis alumnas que no es imposible, que no importa cuantas veces te hayan dicho que no puedes, no importa cuantas veces lo intentes y no te salga, si realmente crees que puedes hacerlo y practicas lo suficiente un día sólo sucede. Les comparto que cada día es una nueva oportunidad y que poco a poco el sueño de volar se convierte en realidad, lo más importante es intentarlo, no darse por vencida y atravesar el miedo a caer.

 

María está certificada como instructora de Gravity Studio y además es entrenadora grupal acreditada por la Aerobics and Fitness Association of America. Puedes compartir los sueños de María entrenando con ella en Gravity Studio Polanco.

maria
lou

Joss

Comencé a practicar pole fitness porque me llamo la atención al ser un ejercicio diferente y, de cierta manera tabú. No en cualquier lado se practicaba, ya estaba inscrita en un gimnasio cuando comencé y nada se compara con esta experiencia, ya que clase con clase aprendes cosas nuevas y es un nuevo reto para ti misma. Me gusta por que me saca de mi zona de confort para ir siempre un poco más allá.
Con el tiempo comencé a sentirme más fuerte y a notar cambios positivos en mi cuerpo y en mi ánimo, así que por eso decidí certificarme como instructora, para compartir la seguridad que adquirí. La fuerza que generaba ya no sólo era física, sino también emocional.

Anteriormente practicaba yoga, pilates y ejercicios cardivasculares, actualmente lo que más practico es pole fitness ya que es un ejercicio muy completo.

Puedes encontrar a Joss volando en Gravity Studio Polanco. Joss es instructora certificada por Gravity Studio, entrenadora grupal por AFAA y juez nacional acreditada ante la International Pole Sports Federation. Es co-creadora del #viernesdemaroma, concepto en donde podrás hacer muchas travesuras y machincuepas.