Jezabel Olmos Lemus

Jezabel Olmos estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el ITAM. Comenzó la actividad de Pole Fitness como actividad recreativa en 2002. Practicó por su cuenta, como reto personal y acondicionamiento físico. Jezabel fue la primera mexicana en capacitarse como instructora y en 2007 comenzó a dar clases de pole, lo que la llevó a incursionar en el mundo del fitness. Se convirtió en la primera mujer mexicana en promover el pole fitness como actividad de acondicionamiento físico, desarrolló un sistema por niveles de entrenamiento que permiten ejercitarte con el tubo de forma progresiva, efectiva y segura. Está certificada como instructora personal y grupal por AFAA, además de haber tomado cursos de especialización en Advanced Functional Training, Core Intensive Training, Group Strenght,

X-pert Teacher Training, TRX, Tabatas y HIIT, entre otras.

 

jez1

Creó el primer estudio de pole fitness que promueve la actividad como acondicionamiento físico, Gravity Studio, que fue además, la primera franquicia de pole fitness en México y también la primera en tener una sucursal en Estados Unidos. Con esto, contribuyó a abrir las puertas de una nueva industria en México.

Jezabel ha creado las únicas capacitaciones de pole fitness en México que son avaladas en Estados Unidos por AFAA ( Aerobics and Fitness Association of America ). Ha entrenado a más de 400 instructoras de pole fitness, además de ser la productora del Showcase más grande de la comunidad de pole fitness en el mundo: Gravity First.
Actualmente es Presidente de la Federación Mexicana de Pole Fitness, y una de las dos únicas Heaad Judge entrenadas en el continente americano por la International Pole Sports Federation. Jezabel y todo su equipo en Gravity Studio y en la Federación, difunde y promueve el pole fitness como una actividad deportiva en vías de convertirse a un deporte reconocido por organismos gubernamentales y asociaciones internacionales.

 

Puedes entrenar con ella en Gravity Studio Polanco de forma grupal o con clases personalizadas.