flexibilidad-contor

Taller de Flexibilidad y Técnicas de Contorsión

La flexibilidad en los músculos nos protege de lesiones y al mismo tiempo nos permite mejorar nuestra práctica deportiva diaria, sin importar qué actividad se realice. Debido al grado de dificultad en flexibilidad y contorsión que presentan algunos movimientos en el pole fitness, organizamos este taller para ti.

 

Estos talleres están dirigidos a todo público, sin importar el nivel de fuerza, condición física o la flexibilidad/elasticidad con que ya cuentes.
Se dará material para aprender a trabajar la elasticidad de los músculos y la flexibilidad articular de una manera segura y efectiva para llevarla a la práctica en cualquier actividad física que se desempeñe, en la vida diaria o simplemente para incrementar la salud de tu cuerpo.

La duración del taller es de 6 u 8 horas dividido en dos días, dependiendo el instructor.

 

Estos talleres se organizan a través de la Federación Mexicana de Pole Fitness, por lo que te invitamos a llamarnos para preguntar por la fecha próxima en la que se impartirá. Comunícate al 5282-2710 o envíanos un mail a info@femexpole.org.mx

 

Costo de taller:

6 horas – $1,000.00 pesos afiliados Femexpole

8 horas – $1,400.00 pesos afiliados Femexpole

6 horas – $1,400.00 pesos público en general

8 horas – $1,960.00 pesos público en general

  • Todas las clases son de carácter personal e intransferible.
  • Por su seguridad, tenemos una tolerancia máxima de 15 minutos para ingresar a la clase después de comenzada. Pasado este tiempo no se permitirá el ingreso sin excepción.
  • NO hay reembolsos o cambios en horarios previamente reservados.
  • Las clases no se recorren en caso de caer en día festivo o no laborable. por enfermedad o indisposición de la alumna por lo que es responsabilidad de las alumnas el reponer dichas clases antes de que acabe su nivel corriente.

Las clases, horarios & precios pueden cambiar sin previo aviso.