Moises Ahurey – México

moises
Inspirado por su madre, inicio sus actividades deportivas desde niño: gimnasia y un poco de danza. Aunque siempre muy dedicado, debido a un accidente, debió alejarse un tiempo de la actividad física, pero después descubrió que el pole fitness cubría todos los aspectos del deporte que lo emocionaban. Practica danza contemporánea, gimnasia, crossfit y forma parte del equipo de competencia internacional de la Federación Mexicana De Pole Fitness.
Ha participado en diferentes eventos mundiales, incluyendo The World Cup en Brasil, que lo coloco en 4to lugar a nivel mundial. Ha sido finalista en World Pole Dance en Zurich y Semifinalista de la IPC en 2013. Actualmente, Moises es Campeón Nacional en la Categoría Elite en México después de haber participado en el Campeonato Nacional de Pole Fitness 2014.

Su taller:
Transiciones aéreas y solos acrobáticos:
En este taller aprenderás a realizar nuevas transiciones rápidas combinando ganchos y palancas, aprenderás acrobacias a nivel de piso utilizando una mano y el tubo. Requerimientos: Flexibilidad media e inversiones básicas. Nivel: Intermedio/Avanzado

Paga en linea aqui