Bendy Kate – Inglaterra

BendyBendy Kate es acrobáta, practica pole Fitness, parados de manos y cualquier aparato aéreo desde aro hasta telas, de forma individual y en parejas. Bendy Kate es una artista innovadora de Reino Unido. Ha entrenado como acróbata desde que era pequeña. A partir de que comenzó a practicar pole Fitness ha ganado diferentes títulos incluyendo el Segundo lugar en “The World Pole Sports Championships 2013″, ” UK Professional Champion 2011/2012″, “UK Amateur Champion 2010” y el segundo lugar en “World Doubles” por tres ocasiones! Actualmente, Bendy Kate tiene el título mundial the “World Championship” y estará en México por primera vez para participar en el espectáculo más grande del mundo: Gravity First, en su quinta edición.

Sus talleres:
Spinning Around the World   
En este taller Bendy te enseña los movimientos y combinaciones que ha hecho en las últimas rutinas donde se ha presentado, incluyendo su rutina ganadora! Te dará consejos y tips para que aprendas a ganar impulso girando en el tubo estático. Aprenderás los giros y las combinaciones únicas que ejecuta en el tubo, a crear ilusiones en el tubo giratorio y la técnica detrás de los movimientos que hace con un solo brazo. Enfocado a pole dancers que aman girar y admiran la fluidez del movimiento tanto en el tubo estático como en el giratorio.

Paga en linea aqui

Bendy’s Pole Acrobatics
El objetivo de este taller es enfocarse en los elementos de gimnasia detrás del pole Fitness: acondicionamiento físico, parado de manos, cómo conquistar y progresar con agarres de brazos, flips y marometas en el tubo, power moves como vueltas de carro, inversiones en bandera, y subir sin impulso. Bendy te enseña paso por paso cómo hacer el movimiento, cómo entrenar para lograrlo y también las progresiones de cada uno de los elementos que revisa en el taller.
Este taller es para intermedios y avanzados que disfrutan los retos y agregar movimientos de gimnasia en sus rutinas. Es requisito invertirse con confianza para tomar este taller.

Paga en linea aqui