Carlos França – Brasil

carlosCarlos França comenzó a interesarse por la acrobacia a los 8 años cuando comenzó a practicar Thai Chi Chuan y Karate, bailó ballet cuando tenía 15 años, practicó Capoeira y se enamoró del Break Dance. A los 23 años ingresó al circo, donde trabajó tres años y aprendió a usar diferentes aparatos aéreos, entre ellos el trampolín y las telas. Se mudó Alemania, donde decidió dedicarse a la práctica del mástil chino. A partir de ese momento su práctica cambió y comenzó a competir a nivel mundial obteniendo diferentes títulos, incluyendo el de Campeón en Sudamérica y Brasil. Carlos França tiene un estilo único gracias a que la fuerza la aplica para ejecutar rutinas que parecen fáciles y con mucha gracia.

Sus talleres:
ART Vertical
Este taller es un laboratorio de danza, enfocado a descubrir movimientos sobre el tubo y los integrantes del grupo. Carlos França toma ventaja de las habilidades de cada uno de los participantes y explota sus características para crear movimientos. Se basa en break dancing, capoeira y danza Acro-contemporánea, además de la técnica exclusiva desarrollada por Carlos que te enseñará a crear un estilo único e innovador en el tubo.
Abierto a todos los niveles de acondicionamiento físico

Paga en linea aqui  

Pole Workout  
El nivel de las acrobacias en el tubo exige cada vez más y más a aquellos quienes lo practican. Este curso se ha creado para fortalecer el cuerpo de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los movimientos que quieres ejecutar, utilizando técnicas como preparación dinámica e isométrica.
Abierto a todos los niveles de acondicionamiento físico.

Paga en linea aqui