La práctica de Heidi Coker comenzó en el verano del 2009.
Fue competidora de gimnasta hasta los 21 y esto fue lo que la ayudó a colocarse como las mejores. Su curiosidad por el pole surge después de ver un programa de “Oprah” y al practicar yoga y danza, el pole fue su mejor complemento. Después de practicar durante un año, aplicó a una competencia y sorprendentemente, la aceptaron. A partir de ahí, comienza su vida competitiva en el pole. Heidi cree que el pole es un deporte en el que puedes jugar con tus fortaleces y crear un escenario perfecto para la creatividad y libre expresión. Disfruta retarse con la práctica de nuevos movimientos y agregar acrobacias a sus rutinas arriba del tubo y abajo en el escenario. Cuenta con 8 diferentes títulos, incluyendo el primer lugar en una de las competencias más reconocidas del mundo: Pole Art 2013.
Floor Play and Floor Transitions
Aprendemos a subir y bajar del tubo pero, qué pasa con todo el espacio que hay en el escenario y el espacio donde trabajamos? Para Heidi es indispensable permitir que el cuerpo utilice todo el espacio, no sólo el que ocupamos cuando entramos o salimos del tubo. Este taller está diseñado para que aprendas movimiento alrededor del tubo y lejos de él también.
Combos… interesantes.
¿Quieres probar algo nuevo? En este taller aprenderás nuevos movimientos de la elección de Heidi. Después de crear una serie de combos, Heidi revolverá todos los movimientos y les dará un nuevo look. Este taller es para tricksters y personas buscando nuevos movimientos que quieran salir de su zona de comfort y se quieran atrever a descubrir su lado creativo.