Kelly Elizabeth Goss – EUA

kellyKelly nos visita desde Florida. Es instructora de Gravity Studio en Key West, se ha convertido en performer y compite en Estados Unidos, además de ser terapeuta certificada en el manejo profundo de tejido. Tiene tres años practicando pole fitness, y desde que lo descubrió se ha convertido en una devota practicante que busca todos los días entender más y más acerca de esta nueva cultura y deporte. Ha entrenado con las mejores atletas del mundo. Kelly, a diferencia de otras performers y competidoras internacionales no tenía experiencia en danza, gimnasia o fitness, por lo que ha aprendido a dedicarle a esta actividad un sin numero de horas de practica para lograr sus objetivos y poco a poco convertirse en una instructora y performer con reconocimiento internacional.

Sus talleres:

Let’s get sexy
Quieres aprender a mover tus nalguitas? Quieres hacer una rutina a tu galán y no tienes idea cómo o quieres agregarle algo mas? Kelly imparte la parte sexy de los talleres. Aprende a hacer twerk, body roll, y booty shake. Garantia de diversión que al mismo tiempo de fortalecer el abdomen y el trasero, te ayudara a construir tu lado sexy y aumentar tu autoestima. Este taller es con tacones sexys!

Paga en linea aqui

Spin Your Ass Off
Aprende nuevas combinaciones y transiciones girando. Aprende técnicas para controlar tu velocidad y puedas ir más lento o más rápido en tus rutinas. El taller incluye diferentes movimientos que además te ayudarán a construir fuerza para hacer tus movimientos más suaves y perfeccionar tus líneas.

Paga en linea aqui